Ver y Hacer, Lección 7
"Apúrense, niños,” dijo mamá . "Vamos a ir a visitar a la abuelita . Ella ha estado enferma". Carlos y Ana se pusieron felices, y pronto estaban en camino.
"Espero que la se alivie pronto”, dijo . "Ella siempre nos cuenta historias maravillosas de Jesús".
Cuando llegaron a la casa de la , ella se veía pálida, pero sonrió cuando vio a y .
"Me siento muy feliz porque ustedes vinieron a verme", dijo la . "Los he extrañado".
"Oh, abuelita", dijo , "Nosotros estamos muy tristes porque tú estás enferma".
"Te amamos mucho", dijo . "Y queremos que te alivies pronto".
"Yo también quiero aliviarme", dijo la . "Pero no puedo estar segura que me aliviaré. Ustedes saben que me estoy poniendo muy viejita".
y se quedaron callados mientras pensaban sobre lo que la había dicho. "¿Pero qué sucederá si tú mueres, ?” preguntó .
"Yo no tengo miedo de morir", dijo la . "Yo recibí al Señor Jesús como mi Salvador cuando tenía sólo cinco años de edad, la misma edad que tú tienes, Ana. Desde ese tiempo he conocido y amado al Señor . Estoy muy deseosa de estar con El en el Cielo".
"¿Qué pasará cuando tú mueras, abuelita?" preguntó .
La respondió: "Cuando yo muera, mi cuerpo será sepultado, pero mi cuerpo sólo es la ‘casa’ en la que vivo. Mi alma irá al Cielo a estar con el Señor ".
"Yo siempre me he preguntado como será el Cielo", dijo . "¿Puedes explicarnos eso, abuelita?"
"El Cielo es el hogar de Dios", respondió la . "La Biblia nos dice que el Cielo es mucho más hermoso de lo que nos podamos imaginar. Quizas la mejor forma de explicarles cómo es el Cielo, es decirles sobre algunas cosas que no habrá en el Cielo, y de otras que habrá allá".
"El Cielo es tan resplandeciente por la gloria de Dios, que todo el tiempo habrá luz allí y nunca estará oscuro. Eso significa que no se necesitarán más el sol ni la luna .
"No habrá ninguna medicina en el Cielo porque nadie se enfermará. No habrá tumbas porque nadie morirá allí".
"Nadie hará nunca cosas malas. Eso significa que no habrá , ni odio, ni tampoco peleas en el Cielo."
"Dinos qué cosas habrá en el Cielo", dijo emocionado .
"Habrá muchos ángeles , más de los que podamos contar. Habrá una hermosa calle de oro, un río de agua pura y cristalina y árboles a cada lado del río".
"Todos las personas que han confíado en el Señor como su Salvador y Señor estarán allí un día. Todos ellos tendrán en su corazón, y vivirán en casas hermosas, más hermosas que cualquier cosa que podamos imaginar. Por eso es que llamo a ese lugar el hermoso hogar de Dios".
"¡Lo más hermoso de todo es que estará allí! El nos amó tanto que hace muchos años dejó el Cielo para venir a la tierra".
" murió en la cruz por nuestros , para que nosotros pudiéramos ser perdonados y así poder ir a vivir al Cielo con El por la eternidad".
" habló del Cielo como ‘la casa de Mi Padre’. dice en la , 'en la casa (Cielo) de Mi Padre muchas moradas hay (casas hermosas)…voy, pues, a preparar lugar para vosotros'’”.
"El Cielo es mi hogar", dijo la con una gran sonrisa. "Y como ustedes han recibido a como su Salvador y Señor, el Cielo también es su hogar".
Cuando fue hora de regresar a casa y le agradecieron a la por hablarles sobre El Hermoso Hogar de Dios.
Querido (a) niño (a):
¿Has recibido al Señor Jesús como tu Salvador? Si los has hecho, nos gustaría saberlo. Si recibiste a Jesús como tu Salvador cuando estabas estudiando las lecciones de Ver y Hacer, por favor dinos en las Página de Preguntas.
Aprende este versículo para que lo puedas decir:
No hay comentarios:
Publicar un comentario