Calzone relleno de queso
¿Qué puede ser más divertido que la pizza rellena, conocida como calzone? Cada bocado está repleto de sorprendentes ingredientes, que incluyen queso derretido y sabrosa salsa para pizza. Deja que los más pequeños descubran el secreto de este suculento relleno en una aventura que continúa una vez que el calzone está horneado, ya que se come con las manos. En muy poco tiempo, te verás rodeada de hilos de queso fundido y compartiendo risas con tus hijos.
Preparación: 10 min.
Horneado: 19 min.
Total: 34 min. (incluyendo el tiempo de enfriado)
Necesitas:
- 1 lata (13,8 onzas) de masa para pizza refrigerada
- 1/4 taza de salsa para pizza
- 1 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, de baja humedad y desmenuzado Kraft Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese
- 3 rebanadas de bologna Oscar Mayer Bologna
- 2 cucharadas de piezas pequeñas de brócoli
- 2 cucharadas de maíz (elote)
- 1 cucharada de agua
- 1 cucharada de queso parmesano rallado Kraft 100% Grated Parmesan Cheese
**Cocinar es sencillo cuando mides todos los ingredientes antes de empezar.
Equipo necesario:
- Aceite en aerosol
- Tabla para cortar
- Harina
- Regla
- Cuchillo de mesa
- Bandeja (plancha) para hornear grande
- 1 jarro medidor de 1 taza para líquidos
- Cuchara grande de madera
- 1 jarro medidor de 1 taza para alimentos secos
- Cucharas medidoras
- Tenedor
- Pincel de pastelería
- Espátula de goma pequeña
- 2 agarraderas (manoplas)
- Rejilla para enfriar
1. Precalienta el horno a 400º F (205º C). Corta el rollo de masa a la mitad, a lo ancho, usando el cuchillo de mesa y la regla para calcular la mitad. Desenrolla una de las mitades sobre la bandeja (plancha) para horno, rociada con aceite en aerosol.
2. Unta la salsa para pizza de forma pareja desde el centro, dejando 1/2 pulgada (1,2 cm) alrededor de los bordes. Espolvorea con el queso mozzarella.
3. Cubre la tercera parte de la sección de queso con el bologna. Mide el brócoli y el maíz. Deja la sección de queso restante sin cubrir.
4. Desenrolla la otra mitad de la masa y colócala sobre el relleno. Haz un reborde a la masa, aplastándolo con un tenedor.
5. Corta el rectángulo a lo ancho en tres partes. Corta cada parte en 2 piezas en diagonal, pero no las separes (esta es una tarea para mamá).
6. Pincela la masa ligeramente con agua usando el pincel de pastelería. Espolvorea con el queso parmesano de forma pareja.
7. Hornea de 15 a 19 minutos o hasta que esté dorado. Saca del horno usando agarraderas. Deja enfriar sobre la rejilla durante 5 minutos. Rinde 6 porciones.
Receta: Calzone relleno de queso
No hay comentarios:
Publicar un comentario